¿Cómo funciona el parche Bug me protege de los mosquitos?

Los mosquitos y otras plagas se sienten atraídos por el dióxido de carbono procedente de nuestros cuerpos. El único ingrediente activo en el parche del insecto es natural, vitamina B1 orgánica (tiamina). Con un elevado nivel de B1 en su sistema, se empieza a emitir vitamina B1 a través de los poros de su piel. Esta vitamina B1 máscaras del dióxido de carbono también se emite a través de sus poros. Si bien inicialmente los insectos pueden ser atraídos por el dióxido de carbono de la respiración, una vez que entran en un vistazo más de cerca, se encuentran con su piel poco atractivo. En realidad se puede ver que se acercan a ellos y vuelan. Realmente es increíble para experimentar!

¿Cuántos parches Bug Qué necesito llevar para estar protegido?

Protección de 36 horas :
En 80 libras: Aplicar 1 parche y retire después de 36 horas.
Más de 80 libras: Aplicar 2 parches y retirar después de 36 horas.

36+ horas de protección :
Bajo 80 libras: Aplicar 1 parche cada 36 horas, aplicar la sustitución a una nueva área de la piel.
Más de 80 libras: Aplicar 2 parches, en sustitución de uno cada 24 horas en una nueva área de la piel.

El parche es Bug seguro para los niños?

El parche Bug es seguro para los niños mayores de 1. El único ingrediente activo en el parche del insecto es natural, vitamina B1 orgánica (tiamina). Para niños que pesan menos de 80 libras, un parche proporcionará 36 horas de protección. Para obtener más información, consulte nuestra página que explica cómo usar el parche del insecto .

¿Por qué los mosquitos pican las picaduras?

Antes de que un picaduras de mosquitos, inyectan un anticoagulante para evitar que la sangre se coagule. El sistema inmunológico del cuerpo lucha contra este fluido extraño, una reacción que hace que el área alrededor de la picadura se hinche. Esta hinchazón empuja sobre los nervios debajo de la piel, haciendo que la sensación de picazón.

¿Por qué es mi patio trasero lleno de mosquitos?

El error más común que los propietarios hacen que está proporcionando los mosquitos con caldos de cultivo. Los mosquitos necesitan agua estancada para reproducirse, por lo que la eliminación de las zonas donde se permite la acumulación de agua es lo mejor que puede hacer para reducir el número de mosquitos en su área. la sustitución regular del agua en sus baños de aves y piscinas para niños, la limpieza de las canaletas, y llenar los agujeros donde el agua tiende a reunir a recorrer un largo camino para mejorar su experiencia al aire libre.

¿Por qué los mosquitos pican a las personas, incluso?

Mosquitos machos no están fuera de la sangre, sino que de la hembra del mosquito que nos dejan con ronchas rojas y una frustración con el aire libre. La razón mosquitos hembras pican a nosotros es porque necesitan la proteína en la sangre con el fin de desarrollar sus huevos. Puede obtener más información visitando nuestra página de Datos de mosquitos, consejos e información .

¿Cuáles son los síntomas del Virus del Nilo Occidental?

Aunque la mayoría de las personas infectadas con el Virus del Nilo Occidental no mostrar ningún síntoma, alrededor del 20% de las personas infectadas desarrollan fiebre del Nilo occidental. Los síntomas del Virus del Nilo Occidental incluyen dolor de cabeza, fiebre, dolores en el cuerpo, y una erupción en la piel.

En casos extremos, el virus puede convertirse en encefalitis del Nilo Occidental o meningitis. Además de los síntomas de la fiebre del Nilo occidental, una persona infectada puede experimentar rigidez de la carrocería, desorientación, debilidad muscular, temblores, convulsiones, parálisis e incluso la muerte.

¿Cómo se detectan los mosquitos mí?

Para que un mosquito para encontrar un anfitrión para alimentarse, que dependen de muchas herramientas. Pueden localizar un huésped mediante el seguimiento del aroma de dióxido de carbono y sustancias orgánicas producidas por los seres humanos. reconocimiento visual también juega un papel; Sin embargo, los mosquitos se sabe que tienen problemas de vista. Una vez en el rango de seguimiento de olor, los mosquitos configurar una imagen de cerca o en un esquema visual, de lo que suponen para ser una fuente, y luego seguir adelante y morder la esperanza de resultados.

¿Qué efectos tendrá el parche Bug tener en mi cuerpo?

A diferencia de los efectos secundarios de la mayoría de los productos, debido a su uso de vitamina B1, los efectos secundarios del Patch Bug son beneficiosos para el cuerpo. De acuerdo con WebMD, vitamina B1, aumentará su sistema inmunológico, mejorar el rendimiento deportivo, ayudar a mantener una actitud mental positiva, aumentar la capacidad de aprendizaje, combatir el estrés y prevenir la pérdida de memoria. Además, si usted se olvida de usar el parche Bug y mordido, la aplicación de uno después del hecho sigue siendo beneficiosa – La vitamina B1 es un antihistamínico y reducirá la reacción alérgica asociada con una mordida.

¿No puedo tomar un suplemento de vitamina B1 normales?

A B1 vitamina píldora diaria o la dosis de líquido es soluble en agua, lo que resultaría en el exceso de la misma que se vacían a través de las vías urinarias. Esto no tendría ningún efecto contra los insectos ya no se libera la acumulación a través de la piel. La vitamina B1 en el parche Bug, por otro lado, se absorbe directamente en el torrente sanguíneo. Como resultado, el exceso de vitamina B1 se emite a través de los poros de la piel que le da la protección total del cuerpo.

Insect, Repellant, Bug, Mosquitoes, Patch, patches, Buy, Oraganic